?> VillaLaAngostura.com: villa la angostura real estate
English Portugues
Inicio  Home
Contact us Weather Events
Photo Gallery
How to get there Maps Customs Shopping

Lodging
Restaurants
Car Rental
Fly Fishing
Golf
Hunting
Ski
Adventure Travel
Sailing
Seven Lakes
Publicidade
Guia de Inversores
propiedades



  Optimismo en La Angostura
El nivel de reservas hoteleras que había al promediar la semana permite augurar una exitosa temporada a juzgar por los números. Además, superado el temporal, el tiempo propicio a vuelto a reinar; entendiéndose esto, en la cordillera, que una nevada es factor de atracción turística. El porcentaje de plazas con preaviso de ser tomadas oscila entre un 60 % y 65 %, similar al invierno pasado, según se informó desde el área de Turismo municipal.


VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) - El nivel de reservas hoteleras que había al promediar la semana permite augurar una exitosa temporada a juzgar por los números. Además, superado el temporal, el tiempo propicio a vuelto a reinar; entendiéndose esto, en la cordillera, que una nevada es factor de atracción turística.

El porcentaje de plazas con preaviso de ser tomadas oscila entre un 60 % y 65 %, similar al invierno pasado, según se informó desde el área de Turismo municipal.

El director, Alejo Simonelli, abundó en el sentido de que la expectativa de ocupación promedio para la "alta", es del 75%, pero asimismo se espera estirar la temporada hasta el 15 o 20 de agosto, con un margen superior al 50% de plazas efectivas contratadas.

En cuanto a la afluencia de visitantes, el comienzo ayer del receso escolar en Neuquén y Río Negro, especialmente el Alto Valle, y también en la provincia de Buenos Aires, hace suponer que entre hoy y mañana el ingreso será importante y creciente en el transcurso de la semana entrante.

Simonelli descartó que el reciente temporal vaya a afectar el éxito del invierno.

En tanto, el 17 del corriente empieza de hecho el descanso para los escolares de la Capital Federal, con lo que la llegada de grupos familiares de esa procedencia marcará seguramente el pico de la demanda en los alojamientos. Varios establecimientos informaron que para esa fecha y hasta fin de mes tienen su capacidad saturada.

Como siempre que llega una temporada turística, las novedades en materia de comercios están a la vista. Sobre todo en la avenida Arrayanes, hay chocolaterías nuevas, restaurantes renovados y hasta una suerte de "petit" centro comercial, con sello patagónico, y cuidada presentación.

Ayer, inauguró en el gimnasio municipal "Enrique Barbagelatta" el Encuentro de Productores de la Patagonia, que permanecerá abierto hasta el 12 del corriente en el horario de 16 a 22.

Allí hay puestos de artesanos y productores de la Angostura, Luis Beltrán, Junín y San Martín de los Andes, Lago Puelo, El Bolsón, Bariloche, Senillosa, Choele Choel, Picún Leufú, Venado Tuerto, entre otros.



Fuente: Diario de Rio Negro
Fecha: 0000-00-00


   Information Books Articles Professional Guide Services